Nosotros

¡Hola! Somos Cartagena Gráfica

Esta historia comienza en 1999, cuando dos estudiantes de diseño gráfico se conocen en las aulas de la Utadeo Cartagena. Karen y Kike. 

15 años más tarde en el 2014 en esas mismas aulas pero ya no como estudiantes si no como docentes iniciamos un proyecto de identidad, una marca inspirada en nuestra ciudad. Pensada y creada por dos cartageneros.

Por eso decimos orgullosos que SOMOS ¡PURO DISEÑO CARTAGENERO!

Más que un suvenir

Los primeros productos que hicimos fueron las Mini libretas, una pieza fácil de llevar en cualquier mochila viajera y que puede funcionar como bitácora de viaje. Luego se sumarian los imanes, los libros de colorear y las láminas decorativas.

Y Lo que comenzó como una marca de productos y souvenir inspirados en la estética visual de la ciudad, rápidamente se fue convirtiendo en algo más.  Entendimos que la ciudad es más que bonitas calles con casas de colores, monumentos y playas.

Cartagena Gráfica es una iniciativa que promueve la identidad, las tradiciones y el patrimonio cultural de Cartagena de indias y el caribe Colombiano.

Exposiciones y talleres

Desde el 2016 que inauguramos nuestra primera expo CARTAGENA ILUSTRADA, INSTANTES Y PERSONAJES, adquirimos un compromiso con el arte y la ilustración. Por esto en nuestra agenda siempre estarán presente las exposiciones, eventos culturales y talleres. Espacios que incluyan y promuevan el talento local.

Nuestro estudio taller

Tenemos la gran fortuna de trabajar y vivir en el mismo lugar. Es probable que si nos visitas un día, te termines quedando a comer. Seas cliente o colaborador!

Nuestra filosofía

Somos diseño y nos gusta que todo vibre en armonía a nuestro alrededor. Por eso rechazamos lo que no hace bien, lo que no construye, lo que daña. Creemos fielmente en un mundo libre de racismo, homofobia, machismo o cualquier forma de opresión. Nos gusta trabajar de manera consiente, producir solo lo que necesitamos, comprar local y apoyar a proveedores pequeños ya que nosotros también lo somos. Apoyarnos entre todos para crecer juntos.

Pilla nuestra historia contada en pocas viñetas

Shopping Cart